miércoles, 29 de agosto de 2012

Consenso Y Disenso :)

 CONSENSO:
 Acuerdo entre dos personas o mas respecto a un tema.
Es como que todos hablan de un tema o se ponen de acuerdo para hacer alguna fiesta y todos quedan de acuerdo en que se va hacer de comida la hora y la música etc.

 DISENSO:


Una decicion que no es aceptada por todos (un desacuerdo).
Es como si barias personas están hablando de algún tema y la mayoría tomo decisiones aunque los demás que están unos dos o tres no están de acuerdo  porque toman encuentra la mayoría.


8 comentarios:

  1. Creo que falta un tanto mas de información, esto solo es lo superficial del tema. :S

    ResponderEliminar
  2. yo creo el consenso y disenso son muy aceptables pues no todos podemos estar de acuerdo o hay aveces que quedamos en un acuerdo pero por la mayoría de personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si luego muchas veces estamos con la alegata ahy peliandonos poes es poarte del proceso jaja

      Eliminar
  3. poes esto se vive a dirio
    estamos deacuerdo en algunas cosas
    y en otras no por lo tanto siempre lo practicamos
    en nuestra vida..
    buena imformacion..

    ResponderEliminar
  4. todo bien creo que falto poquito mas pero esta entendible,creo que el disenso y consenso los llevamos a diario en diferente lugares como la escuela , casa etc.

    comenta consenso y disenso en mi blog no lo comentaste -.-

    ResponderEliminar
  5. si lo se compañero todos los llevamos acavo esta sin que quieramos muchas veces jaja

    ResponderEliminar